San Isidro: Ladrón ingresó a vivienda y roba 80 mil dólares en artículos

La pérdida incluye joyas heredadas, dinero en efectivo y artefactos electrónicos

Robos en San Isidro. Foto y video: América Noticias

Una familia en el distrito de San Isidro, en Lima, Perú, ha sufrido un golpe devastador cuando un ladrón irrumpió en su hogar mientras estaban ausentes y robó bienes valorizados en 80 000 dólares.

Los agraviados regresaron el domingo por la tarde para encontrar su hogar en total desorden, con signos de haber sido meticulosamente saqueado.

Ladrón realizó compras con tarjetas bancarias

 

Robos en San Isidro. Foto: América Noticias
Robos en San Isidro. Foto: América Noticias

La pérdida incluye joyas heredadas, dinero en efectivo y artefactos electrónicos. Además, el ladrón usó tarjetas bancarias robadas para hacer compras en diversos establecimientos, sumando casi 989 soles en gastos fraudulentos.

La familia ahora exige más seguridad y la colaboración del municipio para obtener videos de cámaras de seguridad que puedan conducir a la identificación del culpable y sus posibles cómplices.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas