Cercado de Lima: Policía detuvo nuevamente a ladrón llorón

Al verificar su historial, la Policía confirmó su reincidencia delictiva

Ladrón detenido en el Cercado de Lima. Foto y video: América Noticias

El Escuadrón Verde de la Policía logró la captura de un conocido delincuente en los puestos ambulantes de la cuadra tres de la avenida Aviación en el Cercado de Lima, Perú.

El individuo, identificado como Jonathan David Villanueva, de 28 años, fue sorprendido robando pantalones en el establecimiento de un comerciante.

Delincuente tiene diversos antecedentes policiales

 

Ladrón detenido en el Cercado de Lima. Foto: América Noticias
Ladrón detenido en el Cercado de Lima. Foto: América Noticias

A pesar de sus lágrimas y súplicas, su historial habló por él. Con antecedentes por delitos de robo agravado en los años 2015, 2020 y 2022, su acto no pasó desapercibido.

Al verificar su historial, la Policía confirmó su reincidencia delictiva. Tras el intento fallido de evadir la justicia, Villanueva fue trasladado a la comisaría San Cayetano y posteriormente a la Depincri, donde enfrentará cargos por hurto agravado.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas