San Isidro: Depósito retiene vehículos de vecinos multados por disputa con municipalidad

Vecinos de San Isidro se encuentran en un dilema tras el internamiento de sus vehículos en un depósito, debido a una disputa entre la municipalidad y la empresa contratada para el remolque

Este conflicto ha llevado a la municipalidad a considerar acciones legales para resolver el problema . / Video: Canal N

Residentes de San Isidro enfrentan inconvenientes para recuperar sus vehículos retenidos en un depósito, debido a discrepancias contractuales entre la municipalidad y la compañía encargada del servicio de remolque.

Un grupo de vecinos ha afectado por la inesperada clausura del depósito, lo que impide retirar los vehículos pese a la disposición de los propietarios para saldar las multas correspondientes.

En diálogo con Canal N, el gerente municipal de San Isidro, Luis Jiménez, calificó la situación como ilegal, indicando que la empresa está reteniendo los vehículos de forma ilícita y que la municipalidad está al corriente con los pagos acordados.

Pese a presentar una carta notarial exigiendo la devolución de los vehículos, la empresa persiste en su negativa alegando una supuesta deuda, que refuta la municipalidad.

Considera presentar acciones legales

Este conflicto ha llevado a la municipalidad a considerar acciones legales para resolver el problema y buscar alternativas para el servicio de remolque, asegurando a los vecinos afectados apoyo legal para la pronta solución de esta injusticia. 

Relacionadas