Mujer en estado crítico tras ser impactada por una bala perdida

La mujer, que se dedicaba a la venta de comida, recibió un disparo en el pecho cuando unos hombres irrumpieron en su vivienda huyendo de unos sicarios

Video: América TV

Vendía pollo broaster en su casa y una bala perdida la alcanzó. Yolanda Gómez Cristóbal se encuentra en estado crítico. Ella recibió un disparo en el pecho luego de que unos hombres irrumpieran en su vivienda en San Juan de Lurigancho para esconderse de presuntos sicarios que los perseguían.

Los criminales abrieron fuego más de 10 veces dentro y fuera de este inmueble sin importar la presencia de esta mujer y su familia. El feroz ataque se efectuó aproximadamente a las 11 de la noche del lunes en la cuadra 2 del jirón Ica, en la urbanización Caja de Agua.

Tras desatar el terror, los pistoleros huyeron por el jirón Tumbes, no sin antes disparar contra los testigos que se encontraban en una tienda. Uno de los proyectiles también alcanzó a James Genis Isuiza Gutiérrez de 34 años, quien fue rápidamente trasladado al hospital Hipólito Unanue.

El Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho quedó a cargo del caso. Los vecinos exigieron a las autoridades tomar acciones contundentes en materia de seguridad, pues ni siquiera dentro de sus casas se salvan de la delincuencia.

Relacionadas