San Juan de Lurigancho: Hombre fue asesinado a unos metros de su casa

Víctima recibió impactos de bala en todo el cuerpo al ser atacado por desconocidos a bordo de una camioneta. Familiares evitaron pronunciarse

Víctima caminaba con dirección a su casa cuando fue interceptado y acribillado / Fuente: América Noticias

Un hombre que caminaba de regreso a su casa fue asesinado por desconocidos que se desplazaban a bordo de una camioneta en San Juan de Lurigancho.

Se conoció que a la víctima, identificado como Miguel Ángel Llanos Salazar, lo interceptaron y lo acribillaron de seis disparos, quiso correr pero el ataque fue mortal pues todos los proyectiles impactaron en su cuerpo.

El hecho ocurrió en la avenida República de Polonia, a sólo a unos metros de la casa de la víctima. El estruendo de los disparos alertó a los vecinos de esta avenida, al salir por sus ventanas, vieron el cadáver de la víctima a un lado del jardín lo que evidenciaba su intención por escapar de los presuntos sicarios.

Sus familiares llegaron a la escena del crimen, pero evitaron brindar detalles a la policía, simplemente optaron por guardar silencio.

En el lugar hay cámaras de seguridad que habrían captado a detalle la ejecución del asesinato; el caso lo investiga el Depincri de San Juan de Lurigancho.

Relacionadas