San Juan de Lurigancho: Sicarios asesinaron a joven en paradero de mototaxis

La víctima, que fue rematada en el suelo con un disparo en la frente, tiene antecedentes por tráfico de drogas, robo agravado y violación

Video: América TV

Los sicarios lo atacaron por la espalda. Durante el corto tiempo que demoró en caer, la víctima fue alcanzada por varios proyectiles. Ellos apretaron el gatillo sin piedad, incluso cuando ya estaba en el piso, le dispararon en la cabeza.

Como demuestran las imágenes, su fin era uno solo: asesinar a Mark Antony Huamán Solano de 18 años. Finalmente, con un disparo en la frente, lo dejaron agonizando.

Mark Huamán terminó tendido en la vereda. Aunque los comerciantes y transeúntes de la zona consiguieron que lo trasladen rápido al hospital de San Juan de Lurigancho, ubicado casi al frente de donde ocurrió la balacera, el joven murió.

El asesinato se registró a la altura del paradero 11 de la avenida Canto Grande, frente al mercado Valle Sagrado en San Juan de Lurigancho.

Las cámaras de seguridad del lugar muestran cómo Mark Huamán se encontraba sentado dentro de un mototaxi segundos antes de ser acribillado. Él no tenía chaleco de mototaxista, y llevaba un casco en las manos.

Desde este otro ángulo se observa que estaba distraído con su celular, cuando desde una esquina de la avenida Canto Grande aparecen los sicarios.

Luego de dispararle a matar, se puede distinguir que los asesinos huyen a bordo de una motocicleta que los estaba esperando.

El motivo del ataque aún está en investigación; sin embargo, la policía informó que la víctima, Mark Antony Huamán Solano tiene antecedentes por tráfico de drogas, robo agravado y violación, todos los registros son del año 2022. De hecho, en mayo de este año fue detenido junto a dos sujetos cuando iba armado a bordo de un mototaxi.

La ráfaga de disparos también alcanzó a Pedro Molina Yamuca de 68 años, un transeúnte que se encontraba en la zona. El herido se recupera en el hospital de San Juan de Lurigancho. Mientras a la escena del crimen llegaron los efectivos de la comisaría de Santa Elizabeth.

Relacionadas