San Juan de Lurigancho: Hombre fue citado tras llamada y sicarios lo asesinan

Los familiares de Yasser Eduardo Macedo Huaringa exigen identificar a los homicidas que escaparon en una motocicleta

Foto y video: América Noticias

Un hombre recibió una llamada y fue asesinado a tiros a unas cuadras de su casa por dos sicarios a bordo de una moto en San Juan de Lurigancho. Más de tres impactos de bala le pusieron fin a su vida.

Yasser Eduardo Macedo Huaringa un hombre de 39 años fue baleado a unas cuadras de su casa ubicada en Las Lomas de Casa de Blanca.

Según testigos, dos sicarios a bordo de una moto dispararon a matar, alertando a todos por la zona

La víctima habría recibido una llamada para citarlo en este lugar donde los pistoleros ya los estaban esperando.

El hecho ocurrió el último viernes 26 de mayo, alrededor de las 10 de la noche, donde los vecinos quedaron bastante preocupados y decidieron no salir de sus viviendas por temor a ser heridos.

Los testigos escucharon hasta 10 disparos y temieron que se tratara de una balacera entre presuntas bandas rivales, pero lo que no pensaron es que estaba cometiendo un crimen.

Los peritos de criminalística llegaron hasta la escena del crimen para realizar las diligencias mientras la familia exige que este crimen no quede impune.

El representante del Ministerio Público dio la orden para que se lleve a cabo el levantamiento del cadáver. Los efectivos de la comisaría de 10 de octubre en San Juan de Lurigancho derivaron el caso al Departamento de Investigación Criminal 1 del distrito.

Relacionadas