Deysi Araujo: Extorsionadores dejaron explosivo en su casa en San Juan de Lurigancho

La bailarina informó que delincuentes le exigen 50 mil soles

Canal N

[ACTUALIZACIÓN]

Extorsionadores dejaron un artefacto explosivo en los exteriores de la vivienda de la bailarina Deysi Araujo, en San Juan de Lurigancho. Al lugar llegó el personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX).

Araujo contó a la prensa que está muy asustada por su familia, ya que las llamadas amenazadoras no cesan. Además, algunos vecinos de la zona indicaron que no es la primera vez que pasa este hecho en este punto del distrito.

[NOTA ORIGINAL]

La bailarina Deysi Araujo denunció ser víctima de extorsión. Los delincuentes le exigen 50 000 soles a cambio de no atentar contra su familia.  

Ella llevó a la Dirincri una hoja que le dejaron en la puerta de su casa. "Queremos pedirte la suma de 50 000 soles. Caso contrario, cuida a tu familia, que tengo ubicado a tu hijo", dice el escrito.

Las amenazas habrían seguido mientras ella se encontraba en conversaciones con los agentes especializados.

Recordemos que en el 2021, unos desconocidos realizaron disparos contra una casa ubicada muy cerca a la suya en San Juan de Lurigancho. En ese entonces, Deysi creía que había podido tratarse de un atentado contra ella, pues venía recibiendo mensajes extorsivos.

Esta vez, los extorsionadores le han dado un tiempo límite para que les responda y ella ya ha dejado todo en manos de la Policía.

Relacionadas