SJL: Delincuente atacó brutalmente a una joven y luego fue linchado por vecinos indignados

La intervención de la comisaría local evitó que la situación escalara aún más

Video: América TV

Atado a un poste, el delincuente recibió golpes por parte de los vecinos indignados en San Juan de Lurigancho. El sujeto había atacado de manera salvaje a una joven minutos antes, dejándola gravemente herida en su intento de robo de celular.

El incidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, justo cuando los niños salían de sus colegios y presenciaron la tensa situación. La tranquilidad de la joven fue abruptamente interrumpida cuando el agresor se abalanzó sobre ella, la sometió y la arrastró en un intento de robo. A pesar de sus esfuerzos por defenderse, la agresión fue tan brutal que la joven sufrió la pérdida de cuatro dientes, según los testigos presentes.

En medio del caos, cuatro valientes vecinos lograron poner a la víctima en pie mientras se enfrentaban al delincuente. Otro vecino se sumó al esfuerzo y juntos lograron capturarlo. La situación estuvo a punto de pasar a mayores, pero la intervención del personal de la comisaría de Zarate evitó que los vecinos tomaran justicia por sus propias manos y se evitó un posible ajusticiamiento.

Se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades tanto del agresor como de los vecinos involucrados en la captura.
 

Relacionadas