Doble crimen en SMP: así fue la fuga de los implicados en el caso

Todo cambió con el hallazgo de los cuerpos. Fue entonces que los sospechosos llegaron y sacaron sus cosas

Después del crimen, los asesinos regresan al hospedaje como si nada hubiera pasado. Foto y video: América Noticias

Nuevos videos revelan más detalles del antes y después del crimen de Caleb Torrico y Mauricio Matamoros en el hostal Señor de Sipán, en el distrito de San Martín de Porres. Las cámaras registran la fuga de los implicados y luego la llegada de la Policía. También aparece un nuevo personaje que, hasta hoy, había pasado inadvertido. 

En una de las tomas aparecen las víctimas en la calle. Están muy cerca del hotel donde serían asesinados; las imágenes corresponden a la madrugada del 8 de setiembre último. Aparece Mauricio Matamoros, va con polo oscuro y gorra. Minutos después se suma Angelbert Díaz, uno de los victimarios. 

En otra toma se ve las víctimas, Caleb Torrico y Mauricio Matamoros. Están tranquilos y bebiendo algo, sus verdugos están muy cerca.  

Luego ingresan al hospedaje. Son más de las dos de la mañana; ese es el último registro con vida de las víctimas. Allí aparece un personaje nuevo que llega con una bolsa de rafia en la mano, una bolsa muy similar en la que se encontraron los cuerpos. 

Después del crimen, los asesinos regresan al hospedaje como si nada hubiera pasado. Se observa que traen incluso el ventilador que sacaron junto a los cuerpos de las víctimas. 

El cuartelero Alexander Salazar Álvarez salió con un trapeador, pero luego regresó por otros artículos de limpieza. Según el testimonio una trabajadora del hostal, el ambiente de los venezolanos implicados en el doble crimen estaba completamente limpio. Los implicados estaban tranquilos y seguros, como si nadie fuera a descubrir su macabro crimen. 

Todo cambió con el hallazgo de los cuerpos; fue entonces que los sospechosos llegaron y sacaron sus cosas, había empezado el plan de fuga. Uno de ellos se topó cara a cara con la prensa al salir con unos abultados maletines. La Policía llegó al lugar media hora después. 

LEE TAMBIÉN: SMP: detenidos por doble descuartizamiento pasaron control de identidad

LEE TAMBIÉN: San Martín de Porres: revelan nombre de sexto implicado en doble crimen
 

Relacionadas