SMP: “Marcas” con pasamontañas golpean y asaltan a hombre a plena luz del día

Durante el incidente, los agresores inmovilizaron a su víctima en el suelo y le sustrajeron una cantidad significativa de dinero

Las autoridades ya investigan el suceso, especialmente tras revelarse que la víctima retiró una gran suma de dinero. / Video: América Noticias

Un grupo de delincuentes armados y enmascarados perpetraron un violento asalto en San Martín de Porres, dejando a la comunidad en estado de shock.  

Durante el incidente, los agresores inmovilizaron a su víctima en el suelo y le sustrajeron una cantidad significativa de dinero. 

La escena, captada por cámaras de seguridad, muestra la brutalidad del acto, en el que incluso se amenazaba de muerte a la víctima para obtener su efectivo. 

Vecinos intentaron evitar el asalto 

Vecinos intentaron intervenir lanzando objetos desde sus casas, pero fueron recibidos con disparos por parte de los criminales, aumentando la tensión del momento. 

El asalto se llevó a cabo en la intersección de Jirón Huancavelica y Avenida 27 de Noviembre, una zona que, a pesar de estar vigilada por cámaras de seguridad, fue escenario de este flagrante acto criminal. 

Las autoridades ya investigan el suceso, especialmente tras revelarse que la víctima retiró una gran suma de dinero de una entidad bancaria cercana.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma.

También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas