San Martín de Porres: Vehículo pierde el control y se estrelló contra vivienda

El conductor dio positivo en el examen de dosaje etílico

Vehículo sin control se estrelló en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la urbanización Antares en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú, donde una camioneta se estrelló contra el frontis de una casa.

El impactante suceso tuvo lugar en el cruce de las calles Miguel Clavero y Raimondi, resultando en la destrucción de la fachada y dejando la sala de la vivienda en escombros.

Conductor en estado de ebriedad

 

Vehículo sin control se estrelló en San Martín de Porres. Foto: América Noticias
Vehículo sin control se estrelló en San Martín de Porres. Foto: América Noticias

Los vecinos quedaron conmocionados tras el estruendo del choque y uno incluso relató cómo estuvo a segundos de ser alcanzado por la camioneta. La Policía llegó al lugar, deteniendo a los dos ocupantes del vehículo.

El conductor dio positivo en el examen de dosaje etílico. Este incidente no solo pone de relieve los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol, sino también la importancia de la prevención y la educación vial para evitar tragedias similares en el futuro.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas