San Martín de Porres: Ladrón arrastró a adulta mayor para robarle su celular

Este no es el primer incidente delictivo en el que está involucrado, ya que tiene antecedentes por robo y hurto agravado

Robos en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

Un preocupante incidente de inseguridad se registró en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú, donde Nelson José Rivero Orihuela, de 26 años, fue detenido tras ser acusado de robar a una persona de la tercera edad con discapacidad auditiva.

Policía recuperó el celular de la víctima

 

Robos en San Martín de Porres. Foto: América Noticias
Robos en San Martín de Porres. Foto: América Noticias

La víctima fue despojada de su celular en un acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad. A pesar de que en un interrogatorio Rivero Orihuela negó las acusaciones, las pruebas encontradas en su posesión fueron suficientes para su detención.

Este no es el primer incidente delictivo en el que está involucrado, ya que tiene antecedentes por robo y hurto agravado. El caso sigue en investigación y Rivero Orihuela ha sido trasladado a la comisaría de San Martín de Porres.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas