San Martín de Porres: Policía capturó a hombre que era buscado por feminicidio

El hombre estaba en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior por el delito de feminicidio

Feminicida capturado en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

La captura de Tito Humberto Cueva Rodríguez, de 46 años, se produjo en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú, en un bar cuando estaba en compañía de otras personas.

Hombre asesinó a su expareja

 

Feminicida capturado en San Martín de Porres. Foto: América Noticias
Feminicida capturado en San Martín de Porres. Foto: América Noticias

Cueva, quien estaba en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior por el delito de feminicidio, fue condenado por la muerte de su expareja, Lucía Páez Tegui Ortiz, en mayo de 2012.

El Coronel Juan Montufar, jefe de la Brigada Especial Contra el Crimen de Lima Norte, señaló que Cueva ya había cumplido parte de su sentencia de 22 años; sin embargo, había logrado evadir la justicia.

Tras su captura, fue trasladado al Juzgado Penal Unipersonal del distrito de Comas para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas