SMP: detenidos por doble descuartizamiento pasaron control de identidad

Diligencia que tuvo como protagonistas a Abraham Perozo Borjas y Angelbert Díaz Colina se realizó en la sede del Poder Judicial de Lima Norte

Abraham Alberto Perozo Borjas.

Los venezolanos Abraham Alberto Perozo Borjas y Angelbert Alejandro Díaz Colina, implicados en el asesinato de Rubén Matamoros Delgado y de Jafet Torrico Jara en un hostal de San Martín de Porres, pasaron por la prueba de control de identidad en la sede del Poder Judicial de Lima Norte.

El Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla fue el encargado de realizar la audiencia contra los ciudadanos venezolanos, que tienen mandato de detención preliminar por siete días. 

Cabe recordar que Perozo Borjas fue capturado en Tumbes el último martes. La Policía Nacional intervinó al alias 'Guasón' cuando intentaba fugar por la frontera hacia Ecuador.

En tanto, Díaz Colina, quien también aparece en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hostal Señor de Sipán, donde se registró el doble crimen y descuartizamiento, habría grabado parte del asesinato desde un teléfono móvil.

LEERevelan nombre de sexto implicado en doble crimen en San Martín de Porres

LEE: Intervienen y expulsan a más de 150 venezolanos que ingresaron ilegalmente a Perú

Relacionadas