En Vivo

Mónica Sánchez explicó por qué hizo pública su relación con Daniel Sacro

Mónica Sánchez explicó por qué hizo pública su relación con Daniel Sacro

La actriz de AFHS se sinceró sobre su romance con Daniel Sacro y contó varios detalles de su relación.

Mónica Sánchez brindó una entrevista a Estas en Todas, donde habló de varios aspectos de su vida privada, como su relación con Daniel Sacroisky, a quien presentó en redes sociales a inicios del 2024 con una tierna fotografía de su viaje a Cusco. La actriz no dudó en resaltar a su pareja y reveló los motivos que tuvo para hacer público su romance, pues se sabe que ella es muy reservada.

La popular 'Charito' de AFHS comenzó presumiendo todas las cualidades de su novio. “Daniel es músico, escritor, publicista, es una mente creativa, me ha abierto un universo en lo musical interesante. Él toca, yo lo acompaño a sus tocadas, lo ayudo. Yo creo que el amor es un regalo que te viene a abrir las posibilidades, te pone umbrales distintos a nivel intelectual, mental", dijo.

¿Por qué Mónica Sánchez hizo público su romance con Daniel Sacro?

"Creo que cuando dos personas se ocupan de cultivarse es más lindo porque hay más que compartir", agregó visiblemente emocionada por referirse a su noviazgo, para luego contar que lleva tres años con su pareja y explicar el porqué decidió hacer pública su relación sentimental luego de bastante tiempo mantenerlo en privado.

“En realidad fue un año nuevo y que, en si para mí, mi cumpleaños y el año nuevo son como dos momentos simbólicos donde puedes hacer un balance. Es el cierre y el inicio de un nuevo ciclo y decidí agradecer; y puse nuestra foto porque claramente es uno de los eventos más bonitos e importantes que me han ocurrido los últimos tiempos”, señaló.

Daniel Sacro responde a críticas por diferencia de edad con Mónica Sánchez

Luego de que la actriz hizo oficial su romance con Daniel Sacroisky, múltiples usuarios empezaron a llamarlo 'colágeno' por los 11 años de diferencia que existe entre ambos. Ante ello, el cantante no dudó en defender a la actriz y su relación. “Estimados profesionales del chisme y usuarios maliciosos: están profundamente equivocados. Yo no soy su colágeno; ella es el mío. Verán: a mí en la secundaria me decían ‘abuelo’. Y ella, de mente, cuerpo y espíritu, tiene 20 años menos que los que figuran en su documento. Con lo cual, le llevo 10 años. Por eso ella es mi colágeno”, escribió en sus redes.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Daniel Sacro responde a críticas por diferencia de edad con Mónica Sánchez
Etiquetas:monica sanchez

Notas relacionadas