En Vivo

Charito se emocionó hasta las lágrimas al recordar sus amores del pasado

Charito se emocionó al recordar sus amores del pasado

Mónica Sánchez, en su papel de Charito, se sorprendió al ver a todas sus exparejas. 

Los Gonzáles llegaron al set de Mande Quien Mande a pocas horas del gran estreno de la temporada número 11 de Al Fondo Hay Sitio y sorprendieron a Charito (Mónica Sánchez) con un video de sus amores del pasado. Como se sabe durante las primeras ediciones de la teleserie, la matriarca de la familia ha tenido varias decepciones amorosas, pero que en su momento le dieron mucha felicidad.

El primero en aparecer en el recuento fue Lucho Gonzáles, interpretado por Bruno Odar, quien le rompió el corazón cuando estaban a punto de casarse. El padre de sus hijos apareció después de años de fingir su muerte y logró recuperar su amor; sin embargo, le destrozó sus sentimientos a punto de dar el 'Sí, acepto' en el altar con la aparición de Reyna Pachas y sus primogénitos.

Asimismo, Raúl del Prado (Christian Thorsen) fue el primer galán que la enamoró cuando llegó a las Lomas. Ambos hicieron caso omiso a las críticas y prejuicios de todos para luchar por su historia de amor. Sin embargo, terminaron su romance y él se fue del barrio, lográndose enamorar de otra mujer. 

Charo recordó a sus exparejas.
Charo recordó a sus exparejas.

Carlos Cabrera (Orlando Fundichely) y el millonario Sergio Estrada (Diego Bertie) también se suman a la lista de los amores del pasado de Charito. Finalmente, no se puede dejar de lado a su actual galán, Koky (Paul Vega), quien ha sido su pretendiente hace varios años y con quien llegó a casarse. A pesar de divorciarse y vivir terribles momentos, los dos siguen muy enamorados.

Mónica Sánchez se emocionó con escenas de su pasado

"Me da ganas de llorar", exclamó la actriz, visiblemente emocionada por ver escenas de su pasado con sus colegas. "Grandes compañeros. Muy bien acompañada y grandes amigos. Cada día con la familia Gonzáles y toda la serie estamos más afianzados en el vínculo y cariño que nos tenemos Siempre he tenido el privilegio de tener compañeros de primera", dijo.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Diego enfureció al volver a ver beso entre Cristóbal y July

Notas relacionadas