En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

"Charito" se emocionó al presentar al "Profesor Xavi" en televisión

"Charito" se emocionó al presentar al "Profesor Shavi" en televisión

La matriarca de los Gonzáles contó detalles del nuevo integrante que llegará a Las Nuevas Lomas

Este 08 de abril se llevará a cabo el gran estreno de la temporada número 11 de Al Fondo Hay Sitio y el programa América Hoy visitó el barrio de Las Nuevas Lomas para conversar con los Gonzáles y Montalbán. Teresita, Gaspar, July y más integrantes de ambas familias se mostraron muy contentos de recibir a las cámaras de televisión, sobre todo, Charito (Mónica Sánchez) quien presentó en vivo al Profesor Xavi (David Villanueva).

Charito presenta en televisión al profesor Xavi

"Les quiero presentar al profesor Xavi. Él ha venido de visita del otro lado del charco y está conociendo a la familia. Le damos la bienvenida a la casa", dijo la matriarca de los Gonzáles muy contenta y a lo que el reportero no dudó en preguntarle al maestro más detalles de su rol en la vida de esta pintoresca familia. 

"Yo enseño muchas cosas importantes. Vengo a enseñar fútbol también", comenzó diciendo Xavi, quien también reveló si dentro de sus planes está en conquistar el corazón de alguna mujer. "Yo no tengo que enamorar a nadie. Yo voy a conseguir que ellas se enamoren de este señor", señaló.

En ese momento, Charito tomó la palabra para explicar acerca del trabajo que realizará el profesor Xavi. "Él va a hacer una investigación socio antropológica del porqué existen los Gonzáles en este mundo. Cuál es el proceso involutivo de la humanidad que devenido en una existencia como la de esta familia. Me parece muy bien", añadió.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Al fondo hay sitio 2024: ¿Quién será la hija de Tito?

Notas relacionadas