En Vivo

Mónica Sánchez sobre AFHS: ¿David Villanueva será pretendiente de Charo?

Mónica Sánchez sobre AFHS: ¿David Villanueva será pretendiente de Charo?

Mónica Sánchez reveló lo que pasará con Charo en la nueva temporada de Al fondo hay sitio. ¿Se casará con Koky?

Mónica Sánchez ofreció una entrevista exclusiva a la web de América Televisión para pronunciarse sobre el ingreso de David Villanueva a la nueva temporada de Al fondo hay sitio. Y es que en las redes sociales se empezó a especular que el actor español sería el nuevo pretendiente de Charo. ¿Qué dijo la actriz?

"¿Cómo saberlo? Una de las estrategias de nuestros guionistas no solo son con el público, también con nosotros. Ya lo hemos contado mil veces al decir que no sabemos cómo va a terminar una temporada, no sabemos quiénes van a ingresar y eso es parte del encanto de la serie", señaló la actriz.

Mónica Sánchez contó detalles de la nueva temporada de AFHS. (Foto: América TV)
Mónica Sánchez contó detalles de la nueva temporada de AFHS. (Foto: América TV)

¿Charo se casará con Koky?

Mónica no se mostró segura que Charito llegue al altar en esta temporada con su amado Koky. "Vamos a ver porque con Koky nunca se sabe. Le falla, le falla y es impredecible. La Charo siempre va a creer en el amor. Vamos a ver si con Koky se consolidan las cosas o no", comentó entre risas.

Por otro lado, para la actriz que interpreta a la mamá de Joel, espera que su hijo en la ficción encuentre el amor tras abandonar a Patty en su boda. "Hasta el amor le es esquivo a mi Joelito. Así que ojalá este año le traiga más alegría a su corazón", puntualizó.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora! 

July y Cristóbal cambiaron de look al estilo dorama para AFHS 2024

Notas relacionadas