En Vivo

Yaco Eskenazi y la vez que le salvó la vida al sobrino de Mónica Sánchez

Yaco Eskenazi y la vez que le salvó la vida al sobrino de Mónica Sánchez

Yaco Eskenazi recordó la vez que estaba en la playa y escuchó al sobrino de Mónica Sánchez ahogándose. 

Yaco Eskenazi sorprendió a más de uno al revelar que le salvó la vida al sobrino de Mónica Sánchez. En la última edición de 'Estás en Todas', el conductor se tomó unos minutos para recordar la vez que rescató al familiar de la actriz de ahogarse en el mar. Todo sucedió luego de que el programa mostrara un informe sobre personas que han ayudado a vivir a otras y a animalitos. Esto dio pie para que el exchico reality hablara acerca de la buena acción que hizo. 

Yaco Eskenazi salvó al sobrino de Mónica Sánchez

El exintegrante de Esto es Guerra contó que un día se encontraba en la playa cuando de pronto escuchó gritos de una mujer desesperada. “Yo había salido de correr, había dejado mi tabla apoyada en el carro y estaba mirando y de pronto escucho ‘se ahoga, se ahoga’, empezó relatando el esposo de Natalie Vértiz, para luego señalar que era el único con una tabla para entrar al mar, por lo que no dudó en correr para ayudar al joven. 

"Yo era el único con tabla, de verdad tenía miedo, pero me arriesgué. Le puse la pita, lo eché en la tabla y lo fui empujando, yo nadando detrás de él hasta que salió. Ahí llegó el salvavidas”, agregó Yaco Eskenazi, quien en ese momento se asombró al darse cuenta de que Mónica Sánchez le estaba agradeciendo por salvar a su ser querido. “Creo que era sobrino de Mónica Sánchez, que ya era conocida en esa época, y lo abrazó y estaba llorando y me dijo: ‘gracias’. Esa fue la primera vez que la vi en mi vida”, concluyó. 

¿A Yaco Eskenazi le hicieron brujería?

Yaco Eskenazi reveló que en el pasado le aseguraron que estaba hechizado; sin embargo, prefirió no creer y rezar un poco. "Hay un montón de brujerías. A mí alguna vez me dijeron que me hicieron (brujería), pero yo no creo. Recé mi ‘Padre Nuestro’ mi ‘Ave María’ y hasta mañana”, acotó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Yaco Eskenazi reveló en vivo que sufre de ansiedad

Notas relacionadas