En Vivo

Giancarlo Granda se disculpó con Yaco Eskenazi por decirle "miserable"

Giancarlo Granda se disculpó con Yaco Eskenazi por decirle "miserable" | Foto: Karina Guimaray

Giancarlo Granda reveló que Yaco Eskenazi le llegó a entregar un recuerdo de su último viaje a Disney. ¿Cómo reaccionó el esposo de Natalie Vértiz?

Luego que Giancarlo Granda tildara como "miserable" a Yaco Eskenazi, el comentarista deportivo visitó el set de Mande quien mande con una orejas de Mickey Mouse para revelar que, al final, el exintegrante de Esto es guerra sí le llegó a entregar un recuerdo de su último viaje a Disney junto a Natalie Vértiz y sus hijos.

Yaco se mostró sorprendido al verlo a Granda lucir el regalo que le trajo desde Estados Unidos y no dudó en increparle. "¿No te traje tu regalo y me dices miserable en televisión nacional? (¿Por qué esperaste hasta hoy para darme mi regalo?) Porque el día del programa no había desecho la maleta", expresó.

Giancarlo Granda se disculpó con Yaco Eskenazi

Giancarlo Granda interrumpió el divertido momento para ponerse serio y pedirle la palabra. Y es que el periodista aclaró que Yaco es muy amigo suyo y cuando se refirió a él como "miserable" todo se trató de una broma que ambos se hacen en el programa que trabajan. "Le pido disculpas si le ocasionó tremendo lío", mencionó.

Sin embargo, el esposo de Natalie Vértiz le aseguró que no tiene nada que disculparse pues sabe perfectamente que todo se trató de una broma. "No acepto tus disculpas porque no tienes nada de qué disculparte", agregó Eskenazi. La "Carlota" intentó hacerle una broma a ambos al invitar a todos los personajes de Disney en vivo.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO¡Suscríbete ahora!

Mario Hart fue sorprendido por sus excompañeros de Combate en su cumpleaños

Notas relacionadas