En Vivo

Natalie Vértiz reveló lo que no soporta de Yaco Eskenazi y así reaccionó él

Natalie Vértiz reveló lo que no soporta de Yaco Eskenazi y así reaccionó él

Natalie Vértiz sorprendió a Yaco Eskenazi con fuerte confesión sobre lo que no aguanta de él.

Yaco Eskenazi estuvo como invitado en Mande Quien Mande para participar de una divertida secuencia sobre preguntas de su vida en pareja. El conductor contó algunos detalles de su convivencia con Natalie Vértiz, sin imaginar que la modelo lo sorprendería con tremenda confesión en vivo. La exreina de belleza se manifestó para revelar lo que no soporta del padre de sus hijos.

"Yaco Eskenazi no puede ser que tengamos casi 10 años juntos y hasta el día de hoy, siempre pero siempre, me preguntes ¿qué hacemos?, ¿cuáles son los planes? Por favor, amor, tú decides, no me preguntes, soy libra, no me gusta que me estén preguntando a cada rato", fue la queja de la influencer que dejó en shock al exintegrante de Esto es Guerra. 

Yaco Eskenazi justificó la queja de Natalie Vértiz

María Pía Copello no dudó en preguntarle al exchico reality el porqué no puede tomar algunas decisiones, así como le gustan a su esposa. Yaco explicó que prefiere adaptarse a los planes de la madre de sus pequeños. "Yo quiero engreír a mi reina. Yo quiero hacer lo que ella quiera porque a mí no me interesa, yo puedo ir a comer al mercado como al lugar más fino. Puedo ir a dónde ella quiera", acotó.

Sin embargo, el presentador indicó que no está de acuerdo con las palabras de su esposa, pues considera que solo por decir su signo zodiacal no es excusa para quejarse. Incluso, dio un ejemplo de lo que sucede cada vez que quieren realizar una actividad. "(Yo le digo) Ya amor, vamos a comer, (me dice) carne de nuevo. Ya, un pescadito, (me dice) pero el pescado tiene ajo. ¿Qué quieres comer? (me dice) No sé, decide tú", contó. 

¿Yaco Eskenazi se realizó ‘retoquito’ en el rostro?

El ‘capitán histórico’ quedó bastante sorprendido al conocer las operaciones más realizadas por los peruanos del 2023, y uando su esposa explicó lo de un 'retoquito' común en el rostro y lo miró todo se salió de control. El conductor se mostró indignado, pues considera que a pesar de su edad no necesita pasar por el quirófano para arreglar nada en su físico.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Yaco Eskenazi abandonó el set de MQM por este motivo

Notas relacionadas