
Cruzó el desierto de niño, se graduó en Harvard y terminó autodeportándose de EE.UU.

Una mujer de California ha presentado una millonaria demanda contra Costco después de que, según afirma, un pesado mueble bar le cayera encima sin previo aviso durante una visita a una tienda en Santa Rosa.
Sadie Novotny asegura que el incidente, ocurrido el 22 de marzo mientras compraba con su esposo, le causó un traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones permanentes. Fue diagnosticada en urgencias con una conmoción cerebral leve y aún padece secuelas como dificultad para hablar, problemas de visión y fuertes dolores de cabeza.
La demanda fue presentada el 29 de abril ante el Tribunal Superior de Alameda e incluye cargos por negligencia general, responsabilidad de las instalaciones y del producto. Su abogado, Claude Wyle, afirma que la cliente busca una compensación millonaria por los daños sufridos.
Wyle también señaló que Costco tiene un video del presunto incidente, pero no lo ha entregado aún. Se espera que el material sea revisado durante el proceso de descubrimiento formal del juicio.





