Enfermedad terminal del novio no disuade a pareja del feliz matrimonio

Laura sabía que a Jack le quedaban pocas semanas de vida, pero no dudó en permanecer hasta el último minuto a su lado.

Enfermedad terminal del novio no disuade a pareja del feliz matrimonio

Cuando Laura Jordan comenzó a salir con su futuro esposo Jack, sabía que su relación sería un poco distinta que a la de una promedio. Ambos se conocieron en el 2004 en Inglaterra porque fueron a la escuela juntos. Cuando se reencontraron, en el 2013, se enamoraron instantáneamente. 

[LEE: YouTube: emotivas imágenes muestran a una niña bailando tras amputación de pierna]

Sin embargo, poco antes de que comiencen a ser novios, a Jack Jordan, de ahora 24 años, le diagnosticaron leucemia, informó la ABC News

 

Via: ABC News

 

"Sabía que no estaba muy bien, pero la primera vez que nos vimos él estaba en remisión, así que estaba libre de cáncer durante 9 meses", dijo Laura. "Era muy protector y dijo que no quería que resultara herida en caso de que algo sucediera".

[LEE: ¿Qué harías si un mendigo te da dinero?]

Desafortunadamente, la leucemia sí regresó pero Laura mantuvo la promesa de nunca dejarlo. "Supongo que eso es lo que te hace el amor. Simplemente no te importa cuando sabes que él es el elegido", dijo. 

Hace dos semanas, Jack llamó a Laura con noticias realmente devastadoras. Le pidió que vaya al hospital, en donde él estaba junto a su padre. "Lo siento. Nada funciona. Tengo 30% de leucemia en mis huesos", anunció. "Voy a morir", le dijo. 

[LEE: Adolescentes se deforman los labios con un vaso para lucir sensuales]

Seis días después de que los doctores le comuniquen a Jack que iba a morir, él y Laura se casaron. El 16 de abril en la capilla del Torbay Hospital, donde Jack se encuentra internado, 150 invitados, incluyendo a la hija de Laura de dos años de una relación anterior, presenciaron el matrimonio.

Vía: ABC News

 

Relacionadas