Tini Stoessel rompió en llanto durante transmisión en vivo

La cantante argentina se refirió a las críticas que recibe en redes sociales 

Tini llora en transmisión en vivo por críticas en redes sociales / Instagram

Demasiado fuerte. Tras el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Un mechón de pelo’, la cantante argentina Tini Stoessel realizó una transmisión en vivo a través de Instagram para agradecerles a sus seguidores por el respaldo a su nuevo proyecto musical. 

Sin embargo, no pudo contener las lágrimas al hablar del proceso que viene atravesando y, además, por las constantes críticas con las que tiene que lidiar en redes sociales

Tini lloró durante transmisión en vivo

La artista argentina apunto al uso de las redes sociales, donde millones de personas suelen aplaudir y también criticar a los artistas. 

“Algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales y ver algo que ves de alguien que está expuesto, o no, y comentar a veces impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad, pueden hacerle mucho daño a una persona. Muchísimo, muchísimo. Ojalá se tome bastante más consciencia de lo que generan las redes sociales”, dijo Tini muy afectada. 

“Y que un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mí, por mi proceso y por todo lo que me pasó. Lo digo en general. Siento que se habla muy libremente de la vida de otro, de qué es lo que uno piensa", añadió. 

En ese sentido, Tini pidió a su comunidad en redes sociales que sea más empática al momento de dejar un comentario. 

“Nadie sabe lo que está viviendo o procesando puertas para adentro esa persona. Entonces, por favor, sean más empáticos y tengan un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida de otras personas, simplemente por lo que la otra persona está eligiendo compartir o no. Me parece importante decirlo”, indicó. 

Tini Stoessel fue diagnosticada con depresión

En junio de 2023, Tini concedió una entrevista al diario El País y contó que había sido diagnosticada con depresión. 

“Estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales", declaró.

Tini Stoessel lanzó su álbum 'Un mechón de pelo' / Instagram
Tini Stoessel lanzó su álbum 'Un mechón de pelo' / Instagram

Recientemente y durante la promoción de su disco ‘Un mechón de pelo’, Tini se refirió a corazón abierto sobre cuando le dieron el diagnóstico y cómo su cabello fue parte de los procesos que atravesó. 

“Mi pelo siempre fue como algo que me representó mucho en mi vida diaria, en mis shows, en mi carrera y en mis videos. Siempre al tenerlo largo yo sentía que me generaba como muchísima fuerza y era algo que me representaba mucho”, comentó Stoessel en una entrevista con MTV. 

“Pero, cuando me diagnosticaron depresión empecé a tener un proceso no solamente interno, sino también a nivel externo, y el pelo... es como que me miraba en el espejo y no me encontraba, no me hallaba. Entonces iba y me cambiaba el color del pelo y me volvía a mirar en el espejo y seguía y seguía y seguía. Toda esa búsqueda que estaba teniendo a nivel interior, por así decirlo, y a nivel emocional, se veía reflejado mucho en mi pelo y en lo que soy hoy y como lo tengo hoy”, indicó. 

Relacionadas