San Valentín: ¿qué regalar a tu persona especial, según su signo?

Se acerca el día de San Valentín y si todavía no tienes ni idea qué regalarle a tu pareja, amigo, amiga o persona especial, una vidente te enseña qué es lo que le gusta a cada signo del zodíaco

Sorprende a tu persona favorita con estos tips

¿Quieres sorprender a tu persona favorita este San Valentín y no sabes cómo? La vidente Daniela Zúñiga reveló en “Útil e Interesante” qué detalles no puedes olvidar con cada signo del zodiaco y así, no fallar este 14 de febrero.

No pierdas más tiempo y déjate guiar por lo que dice el horóscopo:

Aries (21 de marzo – 20 abril)
Los nacidos bajo este signo son amantes de la tecnología; puedes regalarles una tablet, audífonos inalámbricos, un accesorio para su laptop o un celular. Otra opción puede ser zapatos o joyas.
 
Tauro (21 abril – 20 mayo)
A Tauro lo conquistas por el paladar. Una invitación a cenar a un restaurante, chocolates o su postre favorito son opcion excelentes. 

Géminis (21 de mayo – 21 junio)
A las personas del signo Géminis las puedes sorprender con un viaje y también con una cámara fotográfica para que guarde sus mejores recuerdos.

que regalar este san valentin
 
Cáncer (22 junio – 22 julio)
Cáncer es muy sentimental, así que lo mejor que puedes regalarle es algo hecho por tus propias manos. ¿Sabes cocinar o hacer postres? ¡Perfecto! Y si lo tuyo no es la cocina, alguna manualidad o una carta lo hará muy feliz.

Leo (23 julio – 22 agosto)
A Leo le gustan las cosas extravagantes, puede ser un cuadro que llene de color su sala o su habitación. También les gusta mucho la moda así que, fíjate cuáles son las tendencias que todos están buscando ahora. 
 
Virgo: (23 agosto- 22 septiembre)
Virgo ama las decoraciones, puedes comprarle algo para arreglar su casa o su cuarto. También puede ser una invitación a comer su plato favorito.

regalo perfecto san valentin
 
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
A Libra le gusta el arte, así que tienes muchas opciones como una entrada al teatro, cine o regálale un cuadro. Si le gusta la fotografía, un fotolibro será el presente perfecto.
 
Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)
A los Escorpio les gusta salir de la rutina, les aburre lo cotidiano.  Puedes invitarlas a una excursión, ir de paseo a un lugar poco conocido; todo lo que lo haga cambiar su vida rutinaria.
 
Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)
A estas personas les encantan las experiencias más que las cosas materiales. Si quieres sorprenderlos, puedes proponerles hacer algo fuera de lo normal, como irse de paseo.

regalo perfecto para san valentin
 
Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)
Le puedes regalar un videojuego, una agenda para planear sus cosas o accesorios para la oficina; les encantará.
 
Acuario (20 enero – 18 febrero)
Ellos no son complicados, pero sí les apasiona mucho la tecnología, los relojes, los celulares o una tablet para organizar sus reuniones o revisar sus redes sociales.
 
Piscis (19 febrero – 20 marzo)
Los puedes sorprender con una buena cena acompañada de un vino. También les gusta leer y los perfumes.

 regalo perfecto para san valentin
Recuerda que lo más importante es disfrutar de la compañía de tu pareja y si puedes sorprenderla con un detalle así sea pequeño, hazlo.  Para encontrar más predicciones y leídas de tarot puedes contactarte con Daniela Zúñiga en su Instagram como Tarot.peru.

Más sobre horóscopo:

Deja un comentario