Succionador de clítoris: ¿cómo puede provocar los mejores orgasmos?

¿Conocías el succionador de clítoris? Te contamos cómo funciona este famoso aparato y en cuántos minutos muchas mujeres "tocan el cielo"

Lo que debes saber sobre el succionador de clítoris

El clítoris es un órgano que tiene 8 mil terminaciones nerviosas (el doble que el glande del pene) y normalmente está olvidado y sin atención.  Por ello, ¿sabías que lo estimulas, ya sea con el dedo, el pene o juguete sexual, puede darte mucho placer y por ende, orgasmos?

Cuando el clítoris está excitado se erecta y aumenta su tamaño, de forma general. Lo que usualmente ves o sientes, es solamente la cabecita de todo un cuerpo interno que también crece y se erecta, es por eso que cuando hay penetración, a veces lo puedes estimular y tener orgasmos. 

El succionador de clítoris 

Una forma muy eficaz de tener orgasmos es usando un juguete sexual.  Precisamente, en conversación con Utileinteresante.pe, Marlen Serrano, sex coach y asesora de parejas en terapias sobre el amor y el arte amatorio, nos mostró el famoso succionador de clítoris, un accesorio que tiene años en el mercado por provocar una reacción orgásmica rápida.

“Hombres, si ustedes le hacen este regalo a su pareja no saben cómo se los va a agradecer.  Este succionador tiene la función de agarrar el clítoris y darle unos movimientos sónicos que no podrás conseguir en ningún lado”, refiere Marlen.

Existen succionadores de diversos tipos, pero Marlen recomienda usar uno a base de silicona y a prueba de agua para que lo puedas usar en la ducha o bañera.  “Muchas mujeres me han asegurado que en menos de tres minutos ya llegaron a tocar el cielo”.

¿Cómo el succionador de clítoris genera excitación?

Hay dos tipos de mecanismos para provocar la excitación:

  • Unos lanzan unas suaves ondas sónicas que favorecen la estimulación. Se coloca en la vulva. Las ondas rebotan en el propio aparato y van directas hacia el clítoris.
  • Otros absorben aire a presión que succiona el clítoris, por eso se ha popularizado este nombre genéricamente.

Estos aparatos tienen varias potencias, para subir el nivel de estimulación a medida que se va habituando a su uso y según las preferencias de la mujer. Y también los hay que combinan las dos funciones.

Marlen Serrarno sugiere que si tienes mucha sensibilidad en la zona de la vulva, hay que empezar de a pocos hasta ir teniendo un mejor control de estimulación del clítoris.

Por su parte, la sexóloga Romina Castro califica al clítoris como un órgano demasiado generoso.  “Démosle más atención y más cariño, porque aunque es tímido y solo muestre un poquito de el, es un mundo lleno de sorpresas”.

Etiquetas:

RELACIONADOS