¿Por qué sueñas con personas que han muerto?

¿Has soñado con una persona que ya falleció, pero en tu sueño la ves viva? Conoce el significado y mensaje que hay detrás de este sueño 

El significado de soñar con personas que han fallecido

Si tu madre, tu mejor amiga, tu pareja o una persona muy querida acaba de fallecer es natural que sufras su pérdida.  Soñar con él o ella puede darte un poquito de consuelo, pero dependerá del contexto de ese sueño.

¿Qué significa soñar con una persona que ha fallecido?

Daniela, Zúñiga, vidente de Tarot Perú, nos dice que generalmente es porque piensas mucho en esa persona, la extrañas mucho y no la dejas ir.  “Puedes intentar conversar con ella de forma espiritual.  Tratar de ayudarla a que pueda descansar en paz”.

Daniela nos indica que este sueño puede ser que esa persona que ya no está, intenta dejarte un mensaje.  “Puede que haya quedado algo pendiente, o tal vez antes de fallecer hubo una pelea o discusión”, agrega.

El aceptar la partida de un ser querido es un proceso difícil y cada uno se toma su tiempo, sin embargo, es importante intentar conectarte con esa persona para que pueda descansar en paz.

¿Qué significa soñar con una persona que ya ha muerto, pero la ves viva en tus sueños?

Cuando sueñas con alguien que ya murió significa que necesitas algo de él o ella.  “Un abrazo, un consejo o necesitas que te guíe, es algo que sientes pero que no lo puedes expresar”, refiere Daniela.

Más que asustarte o alarmarte, debes saber que esa persona que ya murió intenta darte un mensaje positivo, o decirte que te quiere mucho.  “No necesariamente es algo malo, pero depende de ti que interpretes ese sueño según lo que has visto plasmado en ese sueño.  Puede que intente decirte algo o es porque tú la estás extrañando mucho”, recomienda nuestra vidente.

Sigue a Daniela Zúñiga para más interpretaciones de sueños y lectura del tarot (Tarot.peru)

RELACIONADOS