Las mejoras en tu vida sexual luego de la vasectomía

Ilustración: Daniela Sebastiani

Según los expertos, el sexo puede ser más placentero luego que un hombre se hace la vasectomía.  ¿En qué consiste este procedimiento anticonceptivo? ¿Duele? ¿Cuándo puedes retomar las relaciones sexuales? Los especialistas resuelven tus dudas 

Probablemente cuando escuchas la palabra vasectomía se vienen a tu mente imágenes de sangre, dolor o que tu vida sexual ya no será la misma.  En el podcast de este jueves queremos desterrar ciertos mitos y explicarte cómo las relaciones sexuales pueden ser mejores luego de este procedimiento anticonceptivo.

El urólogo Carlos Tapia, de la clínica Delgado, nos explica en qué consiste este procedimiento, cuánto demora, cómo es la recuperación y todo lo que debes saber sobre la vasectomía.

Además, tenemos el testimonio de Gerardo Berdejo, arquitecto y activista, quien actualmente tiene 44 años y a los 38, luego de un largo proceso de meditación, decidió que no quería tener hijos y se sometió a esta intervención.  Él nos contó por qué lo hizo y cómo mejoró su vida sexual, luego de la vasectomía.

¿Cuánto cuesta? ¿Dónde la realizan? y más.  Dale play al audio y escucha el podcast de "Consultorio íntimo".

RELACIONADOS