¿Cómo comprar maquillaje original de Estados Unidos y traerlo a Perú?

Te compartimos dos opciones accesibles de couriers USA-Perú que te ayudarán a hacer tus compras online de maquillaje o productos de skincare en las páginas de tus tiendas americanas favoritas

Así puedes importar maquillaje y productos de skincare de EE. UU.
Así puedes importar maquillaje y productos de skincare de EE. UU.

Comprar productos de skincare o maquillaje original de Estados Unidos puede costarte bastante dinero, sobre todo por el costo de envío. Pero, existen alternativas confiables que te aseguran el pago del precio real y justo para enviarlo hasta Perú

Por ello, si deseas comprar en las tiendas online de Sephora, Amazon, entre otros, o adquirir productos de marcas exclusivas que aún no han llegado al país, toma nota de estos dos servicios de courier

La primera opción es recomendada por la tiktoker Jessie Alvarado, que se llama Moondi Express. La empresa brinda el servicio de importación USA-Perú y, según la experiencia de varios usuarios, es confiable.

La persona puede comprar en la tienda online de su interés y ellos se encargan de enviarlo por courier a un almacén que tienen en Estados Unidos. Al escribirles por sus redes sociales, te brindarán una dirección y todos los datos para realizar la compra. Además, por el servicio de traer tus pedidos te cobran desde 9.5 dólares por kilo

Por ejemplo, Alvarado comentó su experiencia comprando una Niacinamida de la marca Good Molecules que cuesta 6 dólares (aproximadamente 22 soles), el cual en Perú se vende desde 80 soles y el costo de envío te puede costar hasta más de 50 dólares.

Puedes contactar el servicio en https://www.mondiexpress.com o en sus redes sociales.
Puedes contactar el servicio en https://www.mondiexpress.com o en sus redes sociales.

Otra opción es Amex Courier, recomendado por la tiktoker Valeria Chocano, quien menciona que es uno de sus servicios favoritos al comprar productos americanos, ya que ellos ofrecen la llamada consolidación.

Este beneficio te permite comprar en diferentes tiendas y traerlo en un solo pago. Es decir, luego de adquirir maquillaje o un producto de skincare, puedes completarlo con una zapatilla, reloj, etc. para completar un kilo.

Puedes contactar el servicio en www.amexcourierperu.com o en sus redes sociales.
Puedes contactar el servicio en www.amexcourierperu.com o en sus redes sociales.

Este servicio cobra desde 19 dólares por kilo y a partir del segundo kilo un agregado de 8 dólares. El tiempo de llegada a Perú es de cinco días a una semana, solo debes ingresar a su página web o escribirles por redes sociales.

Es importante que tomes en cuenta que solo puedes adquirir un máximo de cuatro unidades de maquillaje o productos de skincare por cada compra; de esta manera, evitarás tener problemas con Aduanas, pagar penalidades o impuestos altos. 

RELACIONADOS