Ordena tu billetera según el Feng Shui para atraer el dinero

Ordenar los billetes de cierta forma o desechar lo que no sirve harán que atraigas la riqueza a tu vida

Ordena tu billetera según el Feng Shui para atraer riqueza
Ordena tu billetera según el Feng Shui para atraer riqueza

Si andas buscando cómo tener más suerte con el dinero o cómo atraerlo a tu vida, el mantener tu billetera cuidada y ordenada puede ser la clave. 

El Feng Shui, una técnica que busca la armonía de los espacios para promover las energías positivas, nos ofrece pautas para ordenar tu billetera y, de esta manera, atraer la riqueza a nuestras vidas de forma rápida y efectiva.

  • De acuerdo al Feng Shui, lo primero que debes hacer es desechar lo que no te sirve.  Toma tu billetera y quita todo lo que lleva dentro hasta dejarla vacía.
  • Ahora mira todo y analiza qué es lo que realmente te sirve.  ¿Guardas boletos de pasajes, tarjetas personales, tickets o papeles con anotaciones?  Si no sirve, más vale que no esté ahí, ya que no habrá lugar para dejar entrar a la riqueza.
  • Si conservas tickets de gastos, deséchalos y nunca los guardes en tu billetera porque te restan dinero. 
  • Luego de eliminar todo lo que no servía, es hora de volver a guardar lo que sí vale la pena llevar.
  • Si tu billetera está rota, es demasiado vieja y ya no te sientes identificado con ella, ve por una nueva. Es importante que los objetos que llevas te transmitan buena energía ya que eso ayudará a atraer la riqueza.
  • Si tu billetera está nueva, guarda primero el dinero.  Es importante que los billetes estén ordenados de menor a mayor y todos en la misma dirección.  Luego, guarda el resto de las cosas que vayan en tu billetera (tarjetas, papeles, etc.). Pero, recuerda quedarte solamente con lo necesario.

Aunque sabemos que el tener dinero implica de otros esfuerzos, si crees en el Feng Shui, no está demás que sigas estos consejitos para atraer la abundancia, prosperidad y riqueza a tu vida. 

RELACIONADOS