Útil e Interesante

Cómo ubicar tu cama para dormir mejor, según el Feng shui

Para disfrutar de un buen descanso y que fluya la buena energía, sigue estos consejos

¿Debajo de la ventana o frente a la puerta? Si crees en la energía, entonces debes saber cuál es la posición correcta que debe tener tu cama y otros aspectos que debes considerar para la higiene de tu sueño.

La decoración del Feng Shui se centra en buscar la mejor colocación y organización de los objetos para que fluya la energía positiva.  Por ello, sigue estos consejos:

  • Posición: Lo ideal es que su cabecera tenga detrás la pared del dormitorio que está más alejada a la puerta.  Es recomendable evitar dormir reflejados en un espejo ya que según el Feng shui, cuando ocurre eso nuestra energía vital estará toda la noche viajando.
  • Accesibilidad: es importante acceder a la cama por ambos lados.  Por ello, evita ubicarla pegada completamente a una de las paredes.
  • Ausencia de cabecera: el no tenerlo es sinónimo de inestabilidad y falta de seguridad ante la vida, según el arte oriental.  Se recomienda tener una cabecera sólida y que esté colocada en una pared en la que no haya espejos o ventanas.  Si tienes algunos de los dos objetos antes mencionados, tápalos con una buena cortina o una manta, sobre todo cuando vayas a dormir.
  • Decoración: quita los objetos colgantes, como los ventiladores de techo sobre la cama.  Para decorar la pared, se recomienda los objetos livianos y no muy pesados, como una pequeña lámpara.  
  • Colores: lo ideal es optar por colores suaves y pasteles, que transmiten tranquilidad y favorecen el buen descanso.

Más sobre Feng shui:

Etiquetas hogar estilo de vida
Deja un comentario

RELACIONADOS