YouTubers de todo el mundo llegan al Fan Expo 2015

El bananero, el Juan, el Bukano son algunos de los invitados.

Vía: América Noticias
Vía: América Noticias

Importante convención de fanáticos organizada por Fan Radio se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel los días 26 y 27 de setiembre.

Este evento tendrá además de una variedad de  tiendas especializadas en artículos de colección para todos los fanáticos, concursos en pasarela cosplay, talleres de manga, comic, anime y más. Además de importantes, invitados internacionales y nacionales, premios, bandas invitadas, fans clubs

Se contarán con invitados internacionales y nacionales:

Día sábado:

- El bananero: Desde Miami – USA, el más reconocido e hilarante youtuber regresa a Lima con un nuevo show que divertirá a sus fans.

- El Juan: youtuber peruano, con un singular estilo irreverente, con sus personajes más conocidos en el mundo de youtube.

- Bukano: youtuber peruano, ha parodiado miles de canciones populares con su singular estilo.

Día domingo – Desde México:

- Claudia Bramnfsette: Actriz de doblaje, reconocida por cantar los temas de los opening de Sakura Card Captor, Corrector Yui, Mirmo Zibang, Naruto, Sword Art Online y muchos más.

- Marisa de Lile: Actriz de doblaje, interprete de diversos temas de reconocidos animes como Dragon Ball ending, Saint Seiya Omega, Slam Dunk ending, Digimon ending y algunos temas de la conocida serie Sailor Moon.

- Cesar Franco: Actor de doblaje, intérprete de los temas oficiales de Digimon para la televisión Latinoamérica, así mismo interpreta temas inolvidables de animes como Dragon Ball, Pokemon, La Pequeña Lulu y conocidos animes actuales.

Ambos días – Desde Chile:

- Misato Noir: Reconocida Cosplayer que estará presente para el concurso TORNEO FAN COSPLAY, que busca premiar al ganador del Cosplay del 2015.

Aquí puedes ver todos los datos sobre el evento.

Relacionadas