San Miguel: Esposos murieron en accidente de tránsito e hija de 14 años sobrevivió

Dos integrantes de una familia murieron en un accidente de tránsito en la Costa Verde luego que el conductor de un vehículo perdiera el control. Según se conoció, el responsable mantiene multas por manejar a excesiva velocidad y conducir en estado de ebriedad.

Un trágico accidente de tránsito ha enlutado a una familia. Una pareja de esposos, junto a su hija de 14 años, que viajaban en su auto, fueron embestidos por otro vehículo que los chocó en la Costa Verde la noche de este domingo en el distrito de San Miguel.

Tras el accidente, el padre y la madre de la menor murieron, al igual que la mascota que los acompañaba en el paseo familiar que habían realizado. Ellos regresaban a casa para descansar.

Según la policía, el responsable de lo ocurrido es Samuel José Paredes Reyes quien iba al volante de este auto y estaba acompañado por 3 personas más. Se investiga si el conductor manejaba en estado etílico, como se sospecha.

Testigos que presenciaron el impacto aducen que la excesiva velocidad generó que el responsable del choque perdiera el control de su auto e impactara al vehículo de la familia Nuñovero Aguirre.

Paredes Reyes fue detenido en la comisaría de San Miguel y se le investiga por el delito contra el cuerpo la vida y la salud, homicidio culposo y peligro común. Se supo que el acusado, quien manejaba el auto de placa A0S 204 ha tenido multas por manejar a excesiva velocidad y conducir en estado de ebriedad.

Los esposos que viajaban en el auto siniestrado de placa D8w 312 fueron identificados como Penélope María Aguirre Martínez y Daniel Raúl Nuñovero Rojas.

En tanto, su hija de 14 años, se encuentra en una clínica, al igual que uno de los ocupantes del auto que los embistió. La unidad de investigación de accidentes de Tránsito, investiga este caso que ha dejado en la orfandad a una menor de edad.

Relacionadas