Identifican a cinco presuntos implicados en crimen de policía en retiro

En este ataque criminal, que habría sido planificado reapareció alias Gianfranco 23, está vinculado a las extorsiones en obras de Construcción Civil en Ventanilla

Identifican a cinco presuntos implicados en crimen de policía en retiro. Foto y video: América Noticias

Una investigación de los agentes del Depincri San Miguel ha permitido identificar a cinco presuntos implicados en el crimen del policía en retiro César Quegua Herrera y ha permitido también identificar cómo ocurrió el feroz ataque a José Seminario en una pollería ubicada en la cuadra 34 de la avenida La Marina en el distrito de San Miguel, el 27 de marzo.

En este ataque criminal, que habría sido planificado reapareció alias Gianfranco 23, quien está vinculado a las extorsiones en obras de Construcción Civil en Ventanilla, según la Policía.

Una cámara registra a José Seminario, quien es un trabajador de la Municipalidad del Callao, según la Policía. Está impaciente, como esperando a una persona. Luego de 40 minutos, llega Gianfranco Torres Navarro, alias Gianfranco 23, según esta investigación, quien comienza a escribir por el chat de su celular. 

Algo llama la atención del agente César Quegua, un policía en retiro que se encargaba de la seguridad. Él habría notado sospechosos movimientos. De un momento a otro, sin titubear, un delincuente le dispara por la espalda y huye a bordo de esta moto junto a su cómplice. Quegua no logró sobrevivir.

Inmediatamente, al interior se desata el brutal ataque con disparos de este sicario contra José Seminario, quien recibió un disparo en la pierna. Alias Gianfranco 23 logra huir hacia un ambiente contiguo y hace este gesto.

Luego, todos lograron huir. Salvo, Anderson Vera, el presunto sicario, quien disparó contra José Seminario.

El Poder Judicial resolverá la situación legal del detenido Anderson Vera. Además, determinará la responsabilidad de Gianfranco Torres Navarro, alias Gianfranco 23. Además, de Jorge Luna Pérez, Michelle Quispe Carrasco y Santiago Figueroa Ballena. Unidad de investigación

Relacionadas