YouTube viral: serpiente envuelve a bombero durante demostración de seguridad

El rescatista tailandés se vio en aprietos cuando una pitón de cinco metros se le envolvió alrededor del cuerpo durante una demostración de seguridad frente a niños

El impactante video en el que la serpiente ataca al bombero es viral en YouTube. (Foto: Captura/Video: Viral Press)

El terrorífico video en el que una serpiente envuelve a un bombero mientras que el hombre de rojo mostraba a escolares en Bangkok, Tailandialo peligrosos que pueden ser estos reptiles ha causado gran impacto en YouTube, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

Como se aprecia en el clip, el bombero, identificado como Khun Apichet, de 40 años, mostraba qué hacer si la serpiente intenta convertirlos en su presa, pero la demostración no salió mal y acabó necesitando ayuda.

Según el diario Metro, sin dejar de dar explicaciones y micrófono en mano, su colega tuvo que quitarle la serpiente de la cara para que la lección no termine en tragedia. En el clip se ve a Apichet con el rostro enrojecido y tenso mientras lucha por contener el abrazo mortal del reptil.

"La serpiente está tratando de morderlo, porque esto hace que la serpiente se sienta bien. Cuando la serpiente quiere comerse a una persona, muerde rápidamente y la inmoviliza muy rápido, pero esta es vieja y ha sido domesticada", explicó el colega de Apichet antes de darse cuenta que el reptil estaba lastimando a su compañero

Cuando ya era demasiado evidente que Apichet tenía dificultades para resistir el ataque de la serpiente, su colega tuvo que intervenir. El video ya ha causado terror en miles de internautas en YouTube.

LEEYouTube: mujer que se hizo viral al ser sorprendida por pareja de su amante fue asesinada [VIDEO]

LEEYouTube: hombre se harta de que roben paquetes que recibe en su casa y se venga así [VIDEO]

LEEFacebook: 'Spiderman' salta encima de buses en plena congestión vehicular [VIDEO]

Relacionadas