YouTube: hombre se harta de que roben paquetes que recibe en su casa y se venga así

Se harto de robos y dejó una caja para los ladrones, uno de estos la tomó y se llevó una amarga sorpresa. El clip es viral en YouTube con más de 950 mil reproducciones

(Foto: Captura/Video: Alec Armbruster)

El ciudadano estadounidense Alec Armbruster se harto de que le roben los paquetes que recibe en su domicilio ubicado en Fresno (California, EE.UU.) e ideó una divertida forma de darle una lección a los ladrones que se ha convertido en viral en YouTube.

Como se aprecia en el video, Armbruster llenó una caja con excrementos de su gato y la colocó justo afuera de su casa. Tras ello, una cámara de vigilancia registró que un ladrón se acercó a la vivienda y, luego de tocar el timbre y ver que nadie abría, tomó el paquete y huyó en un auto conducido por un cómplice suyo.

El material audiovisual es acompañado de una canción compuesta por Armbruster en el que canta con tono humorístico sobre lo sucedido. El  clip se convirtió en viral y acumula ya más de 950.000 reproducciones y 9.000 'me gusta'.

A su vez, en la la descripción del video el estadounidense pide la colaboración ciudadana para identificar al hombre que aparece en el video junto al número de teléfono del Departamento de Policía de Fresno. El ladrón, por el momento, no ha sido detenido.

LEEFacebook: 'Spiderman' salta encima de buses en plena congestión vehicular [VIDEO]

LEEYouTube viral: domador es mordido por serpiente en pleno espectáculo [VIDEO]

LEEFacebook viral: joven lanza cientos de billetes desde torre y es detenido [VIDEO]

Relacionadas