YouTube: pastor que "resucitó" a hombre ahora recibe burlas, críticas y demandas

El video con la escena de la "resurrección" de un hombre que, supuestamente llevaba 3 días muerto, se realizó ante cientos de personas y se convirtió en viral, pero esta es la verdad  

El pastor de la iglesia Los Ministerio de Aleluya simuló que había devuelto la vida a un hombre. (Foto: Captura/Video: Canal N)

El pastor de la iglesia Los Ministerio de Aleluya simuló que había devuelto la vida a un hombre frente a centenares de personas en la ciudad de Johannesburgo, en Sudáfrica. En las imágenes se observa a un sujeto acostado en un ataúd y a su alrededor un grupo de supuestos familiares que estaban muy tristes e inconsolables. El video del hecho es viral en YouTube.

"Él murió hace tres días. Estaba en el mortuorio. Este es su hermano, su madre, su esposa", dijo el pastor mientras señalaba a las personas.

Como se aprecia en el video, tras invitar a los asistentes a cantar, rezar y levantar sus manos, el pastor se inclinó sobre el difunto. En pocos segundos el hombre, supuestamente muerto, se sentó y lo ayudaron a salir del feretro.

Luego, el sujeto caminó con dificultad, mirando a su alrededor, sorprendido por la supuesta resurrección. Sin embargo, todo fue una farsa.

El pastor ha recibido múltiples críticas y burlas. Además, ha sido demandado por tres funerarias que prestaron sus servicio para la ceremonia de "resurrección". Las empresas afirmaron que este hecho ha afectado su reputación.

El autor del supuesto milagro no ha dado declaración alguna hasta el momento.

LEE: YouTube viral: niño de 8 años entra armado a una joyería para robar

LEE: YouTube: profesor de ciencias muestra cuánta azúcar hay en una gaseosa y se vuelve viral

Relacionadas