YouTube: aprende a hacer un origami de Pikachu siguiendo estos pasos

Existen muchos videos para hacer origamis pero ahora puedes hacer un Pikachu de papel

YouTube te enseña a hacer tu Pikachu de papel. Foto: gizmodo
YouTube te enseña a hacer tu Pikachu de papel. Foto: gizmodo

YouTube no solo se encarga de entretener a los cibernautas con virales de todo el mundo sino que también es un medio interactivo y muy educativo donde se pueden aprender muchas cosas. En este caso la plataforma nos enseña con distintos videos a hacer divertidos origamis.

[LEE: Facebook: anciana se volvió en todo un éxito bailando canción de The Beatles]

Lo interesante de estos videos en YouTube es la posibilidad de aprender a realizar figuras de papel de personajes conocidos como el caso de Pikachu, roedor famoso por el dibujo animado Pokémon y que siempre ha sido homenajeado con variedad de videos.

¿Quién no ha querido tener un Pikachu? En este caso, los videos en YouTube de origamis de Pikachu son tantos que es muy fácil poder crear uno de papel. Lo mejor de todo es que no solo se limitan a que crees tu Pikachu en una sola pose, sino que puedes encontrar distintas clips que te enseñan a tener tu propio Pokémon en distintas formas.

Si no te gustaría crear un Pikachu, no desesperes porque puedes hacer muchos más personajes con trozos de papel, como Charmander, Bulbasaur o Squirtle ya que YouTube cuenta con variedad de videos para todos los gustos.

[LEE: YouTube: niña interpreta “Bohemian Rhapsody” y nadie puede dejar de ver su video]

Varios videos en YouTube de Pokémon ya superan las mil visitas y los ‘me gusta’ haciéndose notar el cariño que los fans le tienen a este dibujo animado. 
 

 

Relacionadas