YouTube Music: Vive una nueva experiencia de búsqueda sonora con ‘Samples’

La plataforma de música lanzó una nueva característica que te permitirá descubrir y conectar con nuevos ritmos

YouTube presentó 'Samples'. Captura de pantalla: YouTube

Mediante su web oficial, este 15 de agosto, la plataforma de videos estadounidense anunció que YouTube Music cuenta con una nueva funcionalidad llamada “Samples” que promete llevarte el descubrimiento musical a alturas inimaginables. 

Captura de pantalla: YouTube
Captura de pantalla: YouTube

¿Por qué crear ‘Samples’?

Durante las distintas actividades de la vida moderna, la música se convierte en la aliada que intensifica nuestras experiencias. Sin embargo, explorar nuevas piezas musicales que realmente resuenen con nuestros gustos puede ser una tarea abrumadora en un océano de opciones.

Por ello, YouTube Music ha dado un paso adelante al presentar esta nueva opción en su aplicación, ya que esta innovadora pestaña ofrece a los oyentes fragmentos breves y cautivadores de canciones emergentes, extraídos de la biblioteca de videos musicales más grande del mundo. Cada muestra ofrece una visión íntima del artista, el video y el alma de la canción, capturando la esencia de la melodía en cuestión de segundos.

Captura de pantalla: YouTube
Captura de pantalla: YouTube

Además de explorar nuevos sonidos, los usuarios pueden inmediatamente agregar canciones a sus colecciones, compartir su entusiasmo con amigos, construir listas de reproducción personalizadas y hasta sumergirse en estaciones de radio curadas especialmente para ellos. "Samples no son solo un medio, sino un preludio de una experiencia musical completa", aseguró YouTube.

Los usuarios de YouTube Music en todo el mundo ya pueden experimentar de primera mano esta revolucionaria forma de descubrir música. 

Relacionadas