YouTube: modelo chilena tuvo colapso nervioso a bordo de avión

Un pasajero que abordaba el mismo vuelo registró la escena protagonizada por Nicole Moreno

Video: YouTube

Un video publicado en YouTube muestra a la modelo chilena Nicole Moreno, actual reina del festival de Viña del Mar, sufriendo una crisis de pánico a bordo de un avión que se dirigía a Santiago proveniente de Río de Janeiro donde 'Luli' pasó unos días.

Las imágenes fueron difundidas primero en la web Alfombra Roja tras ser capturadas por uno de los pasajeros del avión. Como se observa en el material, la modelo actúa de manera errática poco antes del despegue y tienen que acercarse integrantes de la tripulación para intentar calmarla.

En las redes sociales algunos usuarios, que se encontraban en el vuelo, relataron el “desagradable” momento, acusando a Moreno de querer abrir la puerta del avión en pleno viaje y de despedirse de la gente lanzando "besitos", según informó el medio chileno.

"Me quedé dormida y despierto por un grito. Y veo que ella estaba intentando entrar a la cabina. Hay una especie de cortina y ella cruzó eso y veo a un pasajero como que la agarró y la tiró a un asiento", informó otro pasajero a Chilevisión.

Según comunicó el mismo medio, después de lo ocurrido la modelo habría sido internada en una clínica psiquiátrica. Esta sería la tercera vez que Moreno se tiene que internar. La última vez que lo hizo fue hace cuatro años.

Etiquetas:

Relacionadas