YouTube: Arrojan más de 1000 cucarachas en el interior de un restaurante

Según las autoridades, fue un acto de venganza contra el propietario del establecimiento. El insólito hecho ocurrido en Taiwán se volvió viral

YouTube: Arrojan más de 1000 cucarachas en el interior de un restaurante

En un restaurante en Taipéi (Taiwán), un desconocido arrojó más de mil cucarachas, informaron medios locales. Las cámaras del G House captaron el momento en el que el hombre lanzó los insectos al suelo desde un recipiente y huyó junto con otra persona.

El hecho ocurrió mientras el restaurante acogía una reunión policial con casi 700 invitados. El comisionado de Policía de Taipei, Chen Jia-chang, descartó que fuese un acto de provocación y lo atribuye a un ajuste de cuentas entre el dueño del negocio y una red de crimen organizado, al parecer por una deuda de dinero.

Finalmente, las autoridades detuvieron a cuatro hombres y una mujer como presuntos implicados. La Policía condenó la acción y la calificó como un acto de violencia que como cualquier otro será manejado conforme a la ley.

Luego del insólito ataque, el G House Taipei informó que sus instalaciones serán sometidas a una "operación de esterilización". 

El material audiovisual del insólito hecho se volvió viral en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Relacionadas