YouTube: Una policía usa una escoba para devolver a un caimán a un estanque

El video del peculiar hecho se volvió viral en las redes sociales

YouTube: Una policía usa una escoba para devolver a un caimán a un estanque. Foto: Captura

En el condado de Hillsborough (Florida, EE. UU.), una policía se valió de una escoba para hacer que un caimán que deambulaba por una zona habitada regresara al estanque del que había salido, informó RT. La acción, que evitó que el reptil provocara algún daño a los vecinos, se volvió viral en redes sociales.

La acción se la policía se produjo luego de que residentes locales alertaran de que un caimán de 1.2 metros estaba reposando a la sombra de un auto en un área cercana a la ciudad de Tampa.

Como se aprecia en el video compartido por la Policía local, la oficial Wheaton consiguió que el animal regresara a su hábitat guiándolo con la ayuda de una escoba para que fuera en la dirección correcta. 

Finalmente, el animal agarró la escoba con sus mandíbulas y la policía lo aprovechó para arrastrarlo hasta un estanque sin que nadie resulte herido.

La Oficina del sheriff local señaló que la oficial está familiarizada con el manejo de estos reptiles y que en marzo y había participado en la operación de captura de un caimán de 3 metros.

El material audiovisual del hecho se volvió viral en YouTube y otras redes sociales, donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Relacionadas