YouTube: Hombre se mete por la ventana de auto en movimiento para detener a conductor peligroso

Video captó la insólita e impresionante acción del ‘héroe anónimo’ que detuvo al peligroso conductor. La grabación del hecho se volvió viral

YouTube: Hombre se mete por la ventana de auto en movimiento para detener a conductor peligroso. Foto: Captura / Video:

En una plaza de Tirana (Albania), un conductor empezó a dar vueltas amenazando la seguridad de más de un transeúnte y nadie conseguía detenerlo, hasta que un hombre, de forma insólita, se metió al auto en movimiento. El video del hecho se volvió viral en las redes sociales.

Según informó El Tiempo, en la plaza Skanderbeg había varias personas, quienes paseaban o se encontraban allí por la vacuna de covid-19, pues este es uno de los puntos principales de vacunación de la capital de Albania.

Como se aprecia en el video, un carro empezó a dar vueltas de forma frenética y sin mayor control. Además, el conductor arrancó con una puerta abierta.

Testigos de la insólita acción trataron de detener al conductor, pero no lo lograron. Acto seguido, un hombre dio un salto impresionante con el cual ‘se metió’ por la ventana al interior del carro. Producto de esa insólita maniobra, el conductor sufrió una especie de patada que detuvo su accionar. 

Tras ello, los otros transeúntes sacaron al hombre del auto y llamaron a la policía.

Según medios locales, el conductor habría actuado bajo los efectos de los alucinógenos, pues antes de su imprudencia al volante en plena plaza había chocado en dos ocasiones. Ese accidente también explica por qué el auto parece tener un golpe delantero.

Relacionadas