YouTube: Enorme cocodrilo irrumpe en el entrenamiento del club de fútbol Toronto FC

El animal sorprendió a todos y fue ahuyentado algunos minutos después

YouTube: Enorme cocodrilo irrumpe en el entrenamiento del club de fútbol Toronto FC

El Toronto FC (MLS) vuelve a tener el gran reto de enfrentarse a un equipo mexicano, el Cruz Azul, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), tras haber dado la gran sorpresa de eliminar en los octavos nada menos que al campeón del Torneo Apertura de la Liga MX, el León.

Ahora, el Toronto FC deberá superar a la Máquina que llega en su mejor momento de juego, líder en la clasificación del Torneo de Clausura y gran favorito a estar en las semifinales, de un torneo, que ganó en la edición del 2013-14 y disputó otras dos finales, perdidas, en la temporada 2008-09 y 209-10, al inicio del nuevo formato de competición, iniciado en el 2008.

El club canadiense, que sigue sin poder disputar partidos en su campo del BMO Field, de Toronto, debido a las restricciones del coronavirus, tendrá esta vez como sede el Raymond James Stadium, de Tampa (Florida), el campo del equipo de los Buccaneers, actuales campeones del Super Bowl LV, que tuvieron el privilegio de jugarlo como locales.

El lunes, los jugadores del equipo canadiense se llevaron un susto durante las prácticas, y es que un cocodrilo apareció en el campo donde se encontraban y las actividades fueron suspendidas por unos minutos hasta que animal fue ahuyentado.

"Había un cocodrilo enorme y yo esperaba que los jugadores huyeran porque yo lo hice, pero se dirigieron hacia él para verlo. Habla de ferocidad y valentía", manifestó el director técnico estadounidense Chris Armas.

Relacionadas