Redes sociales: periodistas asesinados son recordados como 'personas especiales'

Las fotos publicadas en redes sociales muestran que Parker y Ward han trabajado juntos en varias ocasiones.

Alison Parker, de 24 años y Adam Ward, de 29. (Foto: Redes sociales)
Alison Parker, de 24 años y Adam Ward, de 29. (Foto: Redes sociales)

Usuarios de redes sociales han elegido compartir una foto de los dos periodistas durante una transmisión en vivo, en lugar del perturbador video del ataque llevado a cabo por Vester Lee Flanagan II de 41 años, informó el medio The Independet. 

Alison Parker, de 24 años y Adam Ward, de 29, murieron después de que el hombre armado les disparara en la Plaza Bridgewarer cerca de Smith Mountain Lake, en el condado de Virginia, Estados Unidos. Últimas informaciones policiales reportan que el asesino se ha quitado la vida. 

Las fotos publicadas en redes sociales muestran que Parker y Ward han trabajado juntos en varias ocasiones. Además, ambos amaban su trabajo. 

Alison Parker, quien recientemente celebró su cumpleaños número 24 empezó su carrera como practicante en WDBJ7. Su página de Facebook dice que posteriormente pasó a trabajar como reportera matutina cubriendo noticias en Roanoke, Virginia, cerca de su hogar natal en Martinsville. 

Adam Ward era un periodista de la misma cadena, quien se graduó de Virginia Tech en el 2011. Estaba comprometido con Melissa Ott. De acuerdo con su perfil de Facebook, el par había planeado casarse en el verano del 2016.

 

Relacionadas