En sólo un día se reportaron seis asesinatos en Puente Piedra

El terror se vive en el distrito de Lima Norte, esto luego de registrarse ataque de sicarios en diversos puntos
 

Cifra preocupante se produjo en el distrito de Puente Piedra / Fuente: América Noticias

Un fin de semana marcado por la sangre y el pánico, una serie de ataques despiadados a manos de sicarios dejaron seis muertos en menos de 24 horas en Puente Piedra.

Esta macabra lista de homicidios empezó a escribirse el sábado 2 de marzo a la 1:50pm, el venezolano Rolando Antonio Ocanto Salas fue perseguido por un delincuente, y aunque corrió las balas lo alcanzaron.

Mientras yacía en el piso de la avenida San Lorenzo, el pistolero lo patio, lo golpeó y con un disparo final se aseguró de plasmar el crimen. Según la policía, este joven de 28 años de edad registraba antecedentes por lo que sospecha que se trataría de un posible ajuste de cuentas.

En el corazón de este distrito, otro sanguinario ataque tiñó de sangre los alrededores de la plaza mayor, a una cuadra de la municipalidad. Gregory José González Herrera, también de nacionalidad venezolana, recibió cinco impactos de bala.

El reloj marcaba las 9:23 de la noche, él se encontraba conversando con sus amigos cuando de pronto el sicario apareció y le disparó en el rostro, aún herido trató de escapar, pero el asesino jaló del gatillo una y otra vez hasta dejarlo sin la posibilidad de mantenerse de pie.

No pasaron ni tres horas y una estruendosa ráfaga de disparos daba cuenta de un nuevo crimen a la altura del paradero Norteño en el Kilómetro 31 de la Panamericana Norte, el motociclista Noé Gutiérrez Valdivieso, fue acribillado con tres proyectiles, uno de ellos, impactó en su cabeza.

Diecisiete minutos después, en el asentamiento humano Tiwinza, sicarios en moto asesinaron con más de diez disparos al mototaxista Denison Ramírez Ramírez en el preciso momento en que trasladaba a dos pasajeros. Las balas también alcanzaron la pareja que iba a bordo de su unidad, quien de milagro sobrevivió.

Luego de una madrugada aterradora, la pesadilla no acabó en este asentamiento. A las 7am, dos hombres perdieron la vida acribillados y el hijo de uno de ellos resultó herido Willy Peralta Muñoz hizo amigo Ricardo Ramírez Chazamonte, bebían cerveza cuando criminales lo interceptaron dejando en la orfandad a un adolescente de catorce años de edad.

Nadie sabe quién será la próxima víctima en este punto de la capital, las familias exigen a las autoridades tomar acciones contundentes.

Relacionadas