Profesor sorprendió a las mamás en un festival y se hace viral en TikTok

El video del docente mexicano realizando un baile para las mamás del colegio donde trabaja, ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones

Foto y video: TikTok / @(@kendy601)

Como es de costumbre, todos los años las mamás reciben diversas sorpresas por el Día de la Madre, que se celebra cada segundo domingo de mayo en Perú. Pero, no en todos los países se celebra el mismo día, pues en México se celebra cada 10 de mayo.

A pesar de que no es la misma fecha para todos los casos, lo que es infaltable es el agasajo a las mamitas por su día en los colegios, ya que los estudiantes se lucen en sus presentaciones para sorprenderlas. En TikTok, estos últimos días se han publicado infinidad de actuaciones, pero hay una que llamó la atención a los usuarios en la plataforma.

En esta ocasión, los hijos no fueron los únicos en preparar algo especial para sus mamitas, pues esta vez un profesor se lució con un baile para todas las cabezas de hogar. Lo que más llamó la atención, fue el buen físico del docente que causó furor en TikTok.

El video publicado por la usuaria Nancy Estrada De Mar (@kendy601) ya cuenta con más de 1 millón y medio de visualizaciones y más de 180 mil "me gusta". Las mamitas que vieron el video dejaron divertidos comentarios en la pieza audiovisual.

"Adópteme maestro miel", "¿Qué escuela es? mi hijo ya está en prepa, pero no importa lo regreso a primaria", "¿Saben si hay cupo? tengo una cría que va para tercer grado", "ya quiero que mi hijo entre al kínder", entre otros son los comentarios más graciosos que dejaron las mamás en la red social china.

Video: TikTok / @(@kendy601)

Relacionadas