TikTok: Maestra se vuelve popular por un video viral

La grabación muestra a la maestra moviéndose al ritmo de la música que se volvió viral en la plataforma llegando a acumular más de 41 millones de reproducciones
 

Video: TikTok / @cibellyferreira_

Cibelly Ferreira, una docente brasileña, se ha convertido en una sensación viral en TikTok tras compartir un video en el que baila con tres de sus estudiantes en pleno salón de clases. La grabación, que muestra a la maestra moviéndose al ritmo de la música con un corto vestido verde, se volvió viral en la plataforma, llegando a acumular más de 41 millones de reproducciones.

La popularidad del video hizo que Ferreira recibiera tantas solicitudes de estudiantes que tuvo que cambiar a una escuela más grande para poder acomodarlos a todos. Los usuarios de TikTok elogiaron su estilo de enseñanza y su capacidad para transmitir alegría y entusiasmo en sus clases.

A pesar de su éxito en la plataforma, algunos usuarios han cuestionado si Ferreira realmente es una maestra o simplemente está recreando una profesión para ganar seguidores y reproducciones. La docente brasileña tiene más de nueve millones de seguidores en TikTok y también es muy popular en Instagram, donde comparte fotos y videos con sus más de un millón de seguidores.

Video: TikTok / @cibellyferreira_

Relacionadas