Joven peruana triunfó en reto de baile contra venezolana y sorprendió en TikTok

La peruana demostró sus habilidades para la danza y dejó a todos impresionados con su triunfo en una batalla de baile 

Video: TikTok / @emerscito

Una joven peruana se ha convertido en la sensación de las redes sociales gracias a un video en TikTok donde se muestra su talento en la danza. En la grabación, se puede ver a la joven participando en un reto de baile en una discoteca contra una joven venezolana. La competencia estuvo reñida, pero al final, la peruana sacó a relucir sus mejores pasos y se llevó el triunfo.

El video de la batalla de baile se ha vuelto viral en la popular plataforma de TikTok que fue subido por el usuario @emerscito ya acumuló más de un millón de reproducciones y miles de likes. Los usuarios no tardaron en destacar el talento y la habilidad de la joven peruana para la danza, quien demostró su capacidad para improvisar y salir victoriosa de la competencia.

Video: TikTok / @emerscito

La joven peruana ha recibido una gran cantidad de elogios y comentarios positivos en las redes sociales, donde se ha convertido en todo un referente para los amantes de la danza en TikTok. Su triunfo en la batalla de baile ha dejado claro que el talento peruano no tiene límites y que, en el mundo de la danza, los peruanos tienen mucho que ofrecer.

Relacionadas